Temporada 08/09

Foro sobre Javier Krahe,

Moderadores: Iñaki, Iván de León, bohemalia

Ripoll

Notapor Javier Lopez de Guereña » Lun Dic 29, 2008 4:24 pm

El 24 de Enero vamos a Ripoll (Girona). Estaremos en "La Taverneta"
Javier Lopez de Guereña
Moderador

Re: Temporada 08/09

Notapor ladyyyy » Jue Ene 01, 2009 6:47 pm

Hola!,

¿Alguien sabe si han salido a la venta las entradas para el concierto de Sevilla y dónde las venden?

Gracias! :roll:
ladyyyy

Notapor Invitado » Vie Ene 02, 2009 11:08 pm

l
ladyyyy escribió:Hola!,

¿Alguien sabe si han salido a la venta las entradas para el concierto de Sevilla y dónde las venden?

Entrada General: 12 € en ticktackticket.com
Invitado

Notapor kiliki2008 » Dom Ene 04, 2009 3:28 pm

Me podíais dar algún dato de la actuación en Viana (capital de Eustria) del 1 de Febrero?
No hay forma de enterarme de la hora,local,entradas...
Muy agradecido.
kiliki2008

Notapor Iter » Lun Ene 05, 2009 8:22 am

Muy bueno lo de Viana capital de Eustria. Yo también ando loco por conocer datos de esa actuación. Creo que actualmente Viana no dispone de casa de Cultura. Hace unos años el ayuntamiento nos contrató a nuestro grupo de teatro y tuvimos que desarrollar la actuación en una iglesia. No creo que Monseñor Krahe tenga a bien cantar en un recinto semejante, así que imagino que habrá algún bar con aforo amplio o así. En fin, que estamos a la espera de las noticias que cuenten aquellos que lo sepan.
Iter

Notapor adiosmiedoescénico » Mié Ene 07, 2009 3:38 pm

¿Quizas sea en algun salon del ayuntamiento el concierto de Viana? A mi tampoco se me ocurre un lugar donde pueda ser la actuación en Viana, por favor que nos den algo de información, lugar, hora, y sobretodo de la venta de entradas. No veo el momento. Un saludo
adiosmiedoescénico

Notapor sevillano » Mié Ene 07, 2009 5:58 pm

Invitado escribió:l

¿Seguro? Acabo de mirar la página y no viene nada.
sevillano

Notapor ladyyyyy » Mié Ene 07, 2009 10:06 pm

Pues llevo varios días entrando en ticktackticket, pero no vienen las entradas para el concierto de Sevilla :roll:
¿Alguien sabe dónde las venden?

Gracias!
ladyyyyy

Notapor polytika » Jue Ene 08, 2009 11:06 am

Lady no la vende TTT, sino la Malandar el día del concierto.

saludos,
polytika
Moderador

Notapor ladyyyyy » Jue Ene 08, 2009 7:24 pm

Gracias!!!

¿Sabes a qué hora empiezan a vender las entradas y a qué hora es el concierto?

:-P
ladyyyyy

Notapor Rosa » Jue Ene 08, 2009 7:34 pm

Las entradas para los conciertos de López de Guereña hay que pelearlas como si del estreno de Perros Callejeros se tratase. Hay que tomárselo como el que ve pasar al Cometa Halley una vez en la vida ( con un poco de suerte) o dos ( excepcionales suertudos). Más, sería un milagro bíblico; ninguna, sería la suerte del mortal medio que tira la toalla sólo con pensar en la posibilidad del esfuerzo vano que podría suponer embarcarse en una ciega empresa a kilómetros de distancia.

Pero sin duda, el sacrificio merece la pena cuando los vientos acompañan.

También te diviertes un poco el agorero ese que le acompaña a todas partes y pone voz a su música.
Rosa

Notapor Shogun Assassin » Vie Ene 09, 2009 9:30 am

kiliki2008 escribió:Me podíais dar algún dato de la actuación en Viana (capital de Eustria) del 1 de Febrero?
No hay forma de enterarme de la hora,local,entradas...
Muy agradecido.

Hola buenos dias, saludos para todos, es mi primera intervencion aunque me paso por el foro de vez en cuando y os leo.
Respecto a la actuacion de Viana, es el dia 1 de febrero en la casa de cultura, la entrada es gratuita, la hora segun me han dicho es sobre las 20H, si alguien puede aportar nuevos datos o cambios seria util.
El Sr. Guereña podria facilitar los componentes que asistiran?...es mucho pedir?
Gracias, un saludo.
Shogun Assassin
Moderador

Notapor Javier Lopez de Guereña » Vie Ene 09, 2009 10:59 am

Javier Krahe, Andreas Prittwitz, Fernando Anguita, Javier López de Guereña
Javier Lopez de Guereña
Moderador

Notapor Neo » Vie Ene 09, 2009 7:52 pm

sevillano escribió:
Invitado escribió:l

¿Seguro? Acabo de mirar la página y no viene nada.

Yo las he reservado en la misma sala, les envié un correo a info@malandar.net con mis datos y las entradas que quería

Hola Alejandro, tienes reservadas 4 entradas que es el maximo que se pueden reservar, por persona y correo (pidele a otra persona que reserve las restantes). Debes venir a recoger tus entradas de 18:00 a 20:00h del dia del concierto. Si llegaras mas tarde , tu reserva dejaria de valer.
Gracias!
Neo
Moderador

Notapor Neo » Vie Ene 09, 2009 7:55 pm

Javier Lopez de Guereña escribió:Javier Krahe, Andreas Prittwitz, Fernando Anguita, Javier López de Guereña

Por cierto Javier, cuando reservé las entradas les pedí a los Malandares que al menos un sitio fuese encima del escenario, así que no te olvides de poner una sillita para mi.

P.D.: si os queréis tomar un buen café, en frente de la Torre del Oro está el "Azucar de Cuba" (altamente recomendado), yo estaré por allí. Y después del concierto nos vamos al "Rumberito Cubano", hay concierto cubano, y mucho ron de caña!!
Neo
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Javier krahe