Temporada 08/09

Foro sobre Javier Krahe,

Moderadores: Iñaki, Iván de León, bohemalia

Re: Temporada 08/09

Notapor Javier Lopez de Guereña » Lun Nov 17, 2008 3:55 pm

Te ajunto y algo más.
Lamento decepcionar: ni meta ni patafísica. Un tonto error.
Corregido
Javier Lopez de Guereña
Moderador

tirando de guante

Notapor Ángela; » Lun Nov 17, 2008 8:11 pm

Javier Lopez de Guereña escribió:Te ajunto y algo más.

¿A que no me lo dices en la calle?
Un beso rematador
Ángela
Ángela;

Notapor rubia » Lun Nov 17, 2008 9:06 pm

Muchas gracias por la informacion de Granada, agradeceria que cd supierais fechas para enero o diciembre, las subierais,
muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
rubia

Notapor Javier Lopez de Guereña » Mar Nov 18, 2008 12:11 am

Angela: puede que en la calle; en el foro, desde luego, no. (Por cierto, sospecho que eres algo así como una hormiga o una mariposa porque, siendo yo endeble y el público del Galileo ninguna marabunta, tus zancadillas -mira que estuve atento- son cuando menos vaporosas)

Rubia: La gracia de este hilo es que las fechas que voy arrebatando a Krahe en su oscuro oráculo las pongo en el PRIMER MENSAJE. Sí, arriba del todo. Ya hay alguna de Enero y Febrero. Quien dice Enero y Febrero, cómo no, dice Noviembre y Diciembre.
Qué difícil es comunicarse.

D. Andrés: Normalmente los bebés y los felinos no suelen aceptar mi música (y me parece bien). En su caso, no me atrevo a adivinar si la música la puso ud. o Safo, porque conociéndole, su entorno debe de estar poblado por seres extrardinarios. En cualquier caso, gracias por escucharla (ESPERO QUE SEA EN UN EQUIPO O UNOS AURICULARES COMO DIOS MANDA Y NO EN UNOS RIDICULOS ALTAVOCES DE ORDENADOR). No sabe las horas que dedico con esa tonta pretensión y verla realizada (al fin y al cabo su huesped es alguien con orejas) es muy agradable para mí.
Javier Lopez de Guereña
Moderador

Notapor polytika » Mar Nov 18, 2008 8:38 am

Me alegro un montón de que volvais por Sevilla.

La verdad es que los once años de ausencia fueron claramente excesivos. :lol:

¡¡Vivo sin vivir en mi!!
polytika
Moderador

Notapor Javier Lopez de Guereña » Mar Nov 18, 2008 7:50 pm

Esto es un sinvivir. Jaén queda para el futuro (en lo que a nosotros se refiere)
Javier Lopez de Guereña
Moderador

No sospeche, se ve mucho peor.

Notapor Ángela; » Mar Nov 18, 2008 9:38 pm

Javier Lopez de Guereña escribió:Por cierto, sospecho que eres algo así como una hormiga o una mariposa

¿Una hormiga? Sería a contrapelo y siempre roja. No. Que no.
Menos la mariposa, que no es sino una oruga (¡puag!)
que se mete en un capullo (uf!)
para salir a volar disfrazada de flor.
No, no, no.
Pero le envío otro beso que extiendo al resto de foreros.
Ángela
Ángela;

Notapor Don Andrés Octogenario » Mié Nov 19, 2008 1:51 am

Javier Lopez de Guereña escribió:Delo por hecho.

Entre señores, ésto es un contrato verbal a todas luces.

Javier Lopez de Guereña escribió:Elija repertorio y vestuario.

Repertorio: jam session, o con lo que ustedes disfruten más.

Vestuario: de Juglares, por supuesto,

Imagen

al menos durante el primer asalto. A continuación - los que no hayan sucumbido en pleno happening- que el repertorio vaya marcando la escenificación.

Javier Lopez de Guereña escribió:JK domina -como todo el mundo sabe- el repertorio de zarzuela...

¿Se arrancaría por La Niña la Puebla?

Imagen

Arrogante y marcando tendencia ya desde la España profunda, esta señora, se meaba en los Rolling Stones y en Bob Marley si hiciese falta.

Javier Lopez de Guereña escribió:...podríamos tal vez algo de Bellini, Puccini, por supuesto Verdi,...

De Bellini tengo una cassete de gasolinera y la película, de Puccini varias novelas rosas y un western; y de Verdi, por supuesto, estas navidades me pido el videojuego. :oops:

Javier Lopez de Guereña escribió: ...no le veo con la tetralogía pero tendría vd. que hablar con él.

Pues yo sí que lo veo con la tetralogía: sería la envidia de todos los freaks de Estár Güar, a Yoda no le gana nadie.

Deje que yo se lo explique personalmente, ya verá como lo ve más claro.

Javier Lopez de Guereña escribió:Normalmente los bebés y los felinos no suelen aceptar mi música (y me parece bien).

Tendría usted Javier que decirme que pruebas empíricas y que método utilizó para llegar a tal conclusión... teniendo en cuenta que afirma usted literalmente "Normalmente..." lo que deja interpretar que hablamos de proporciones... por ejemplo un %.

Con lo cual su afirmación, tal como nos gusta decir a la élite científica en estos casos: ni fu ni fa.

Carece de rigor.

Ya me contará usted también en que principios se está basando para conseguir tal fin... ¿o componemos a ojo? ( ¿Quiere unas pistas? ¿ Pero sería como desvelar el mecanismo de la magia en público, no?).

Javier Lopez de Guereña escribió:En su caso...

Ufffff.... mal empezamos.

:lol:

Javier Lopez de Guereña escribió:...su entorno debe de estar poblado por seres extrardinarios.

No me engatuse usté Sr. Guereña... :lol: :lol: :lol:

La humildad le engrandece, Javier.

Javier Lopez de Guereña escribió: En cualquier caso, gracias por escucharla...

Nada, hombre, nada. Yo voluntariamente decidí autoflagelarme. Cada cual con sus vicios y dios pillando de todos.

Gracias - sin ningún lugar a dudas- a usted.

Javier Lopez de Guereña escribió: (ESPERO QUE SEA EN UN EQUIPO O UNOS AURICULARES COMO DIOS MANDA Y NO EN UNOS RIDICULOS ALTAVOCES DE ORDENADOR).

:shock: No meta a Dios en ésto.

Le contaré: pues resulta que llamé a la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, y a la del Principado de Asturias, pero me dijeron que sin las partituras no hay nada que hacer. Así que me tuve que conformar con un 2.1 Creative - y con un minucioso estudio de campo sobre distribución acústica doméstica- sumado a las infinitas posibilidades de equalización que ofrece Winamp, pues no sé... pero le aseguro que el Despertar de Apacibles Sentimientos al Llegar al Campo de Beethoven transforma este humilde ático en un auténtico picnic en el Parque Natural de la Yervabuena -con palmitos, gorriones, brisa marina y torre atalaya incluida-.

http://www.youtube.com/watch?v=-GWMApWKQIY

- ¡ Pá cagarse amijos!-. diría yo con voz de Pepintre.

[Que el hippy proscrito ese, también conocido como Administrador, haga el favor cuando tenga tiempo entre porro y porro de revisar si el foro soporta que se incrusten videos. Que me empieza a dar a mí que nanai de la china].

Y cuando me pongo realmente exquisito pues tiro de,

Imagen

(observación trivial pero muy curiosa: el mío no tiene volúmetro en el cable. El mío, sin duda, es mejor: su eficiencia radica en su simplicidad).

En cualquier caso, Javier, reconozco no haber dedicado el tiempo suficiente (en absoluto) a escucharlo detenidamente. Ni a escucharlo todo.

Pero he oído fragmentos que - y a riesgo de ganarme su enemistad definitivamente- ...

... en ocasiones:

Imagen

... y quizás en otras:

Imagen

Quizás no ( aplíquese en este caso el anteriormente dicho de las opiniones y los culos y tal).

En cualquier caso no le culparía. 8)

Javier Lopez de Guereña escribió: No sabe las horas que dedico con esa tonta pretensión y verla realizada (al fin y al cabo su huesped es alguien con orejas) es muy agradable para mí.

Y Safo también estará encantada de conocerle, Javier, no le quepa duda. Es una Sra. Gata - en su sentido más amplio-, escrupulosa y sibarita con las formas. Siempre se interesa por los homínidos de ropajes y olores pintorescos. Y si hacen música... para ella como una feria.

Javier Lopez de Guereña escribió:Amigos, trabajé en "La bola de cristal" pero no me instruyeron en la técnica propia del artilugio.

Seguro que le queda algún coleguita del Centro Nacional de Inteligencia. Joder, que para algo están.

Tire de contactos, Sr. Guereña, tire de contactos...

Ángela; escribió:Virgencita de las Licencias, la que me va a caer de Don Andrés

Imagen
Última edición por Don Andrés Octogenario el Mié Nov 19, 2008 2:28 am, editado 1 vez en total
El qe los rcib a ustds a mí m rcib; y el qe m rcib mí también rcib a Aqel qe m envió. El qe rcib a un profta porq es profta rcibira la rcompnsa digna de un profta. No piensn qe he vnido a traer paz. No vine a traer la paz, sino la espada.
Mt 10,34-11, 1
Don Andrés Octogenario
Moderador

¡..Amos, anda!

Notapor Javier Lopez de Guereña » Mié Nov 19, 2008 2:13 am

S.I.Sr.D.Andrés:

Pues hombre -Vuecencia-, soy (era) de ciencias y con buenas notas (mucho análisis de la varianza y tal).
Cuando afirmo que los bebés y los felinos... es porque, en su momento, lo estudié: he compartido mi vida con unos cuantos gatos y unos cuantos bebés. Comprenderá que no se me ha ocurrido publicar y por lo tanto no le puedo dar referencia fidedigna de mis averiguaciones. Está mi palabra.
Javier Lopez de Guereña
Moderador

Notapor Don Andrés Octogenario » Mié Nov 19, 2008 2:39 am

Coño Javier. No te enfades.

Mala ostia nos gastamos a estas horas.

Venga a acostarse, campeón, que os tenéis que levantar a currar.

Yo me voy a poner un rato con el " El día que cumplimos 20 años" ... o algo así... de Ilegales.

Enamorados de Varsovia, Europa a muerto, Eres una puta y demás melodías....

Que dominio de la distorsión y guagua.
El qe los rcib a ustds a mí m rcib; y el qe m rcib mí también rcib a Aqel qe m envió. El qe rcib a un profta porq es profta rcibira la rcompnsa digna de un profta. No piensn qe he vnido a traer paz. No vine a traer la paz, sino la espada.
Mt 10,34-11, 1
Don Andrés Octogenario
Moderador

Notapor Javier Lopez de Guereña » Mié Nov 19, 2008 11:10 am

Juro que soy persona de buen humor y con tendencia a la amabilidad. Leyendo mi anterior mensaje con ésta predisposición se ve que no estoy enfadado ni nada de nada. Como mucho a veces soy irónico (¿quién no?) pero, de verdad, soy cariñoso y tal.
La madrugada es mi tiempo favorito para hacer música, es buena hora para mí.
Javier Lopez de Guereña
Moderador

Notapor Javier Lopez de Guereña » Mié Nov 19, 2008 1:34 pm

Algún cambio (CEUTI) y alguna novedad (VIANA)
Javier Lopez de Guereña
Moderador

Esta mañana mis cereales sabían a chinchetas

Notapor Don Andrés Octogenario » Mié Nov 19, 2008 2:38 pm

Hoy me he levantado tarde y mal, Javier, y había una nota a pie de cama:

" Pequeño - dice-, me marcho a casa de mis padres unos días..."

Mierda. Ya lo he vuelto hacer. Estoy hecho mierda.

"... he revisado - continua- que tengas comida suficiente en el frigorífico ..."

Y constato también que ha vaciado el mueble bar, porque he vuelto caer.

"... mañana te llamaré a ver que tal te encuentras. No hagas locuras por favor..."

Ha vuelto a llevarse todos los utensilios cortantes.

"... la última vez casi te abriste la cabeza con aquella silla..."

Por ello aprendió a forrar esquinas y quicios con cartón y cinta carrocero.

"... ¡ Mierda! - ¡ Don Andrés!- ¡ Nenito! ¿ Por qué? ¿Por qué? ¡¡¡ Dime!!!

¡¡¡¿Por qué, joder?!!! ¡¡¡¿Por qué, joder?!!! ¡¡¡¿Por qué, joder?!!!..."

¡¡¡ No lo sé!!! No lo sé. Genética o deformidad quizás.

Me siento alcohólico... químico... tóxico.

Javier - y amijos-, anoche volví a sacar mi jodido lado oscuro.

Anoche, estimados señores, anoche... volví a escuchar a los Ilegales:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ck6yIbkMZYw

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: + :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: + :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: = 8) + 8) + 8)
Mt 10,34-11, 1
Don Andrés Octogenario
Moderador

Notapor adiosmiedoescénico » Dom Nov 23, 2008 11:50 pm

donde es el de viana?? Un saludo!
adiosmiedoescénico

Notapor yoymimismo » Lun Nov 24, 2008 9:24 am

q pena q no venga a galicia, es q salir de aqui a verlo es casi imposible ya que madrid(que es lo mas cercano por lo que veo)esta a 5 horas y pico en coche. yo estoy en santiago y conozco muchisima gente de las 4 provincias que esta deseando verlo.....a ver si tenemos suerte!!!!!
yoymimismo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Javier krahe