Moderadores: Iñaki, Iván de León, bohemalia
Javier Lopez de Guereña escribió:¿no se os alcanza que sea yo tan inocente que sólamente sea capaz de poner en conocimiento de los demás lo que yo doy por cierto? ¿en serio alguien cree que sustraigo al foro algún dato de las actuaciones porque ¡ay que pereza! o "que se enteren"?
Señores, señoras, derivados todos: no sé más que lo que pongo y eso que, a veces, insisto.
Javier Lopez de Guereña escribió: Es decir, sino fuera porque me acuerdo de vosotros...

Javier Lopez de Guereña escribió: ... no sabría más que la fecha de actuación, sin saber lugar ni hora; como ha sido de siempre para mí con JK, que me da igual saber dónde toco si total yo no conduzco.

Javier Lopez de Guereña escribió:¿no se os alcanza que sea yo tan inocente que sólamente sea capaz de poner en conocimiento de los demás lo que yo doy por cierto? ¿en serio alguien cree que sustraigo al foro algún dato de las actuaciones porque ¡ay que pereza! o "que se enteren"?
Señores, señoras, derivados todos: no sé más que lo que pongo y eso que, a veces, insisto. Es decir, sino fuera porque me acuerdo de vosotros, no sabría más que la fecha de actuación, sin saber lugar ni hora; como ha sido de siempre para mí con JK, que me da igual saber dónde toco si total yo no conduzco.
A ver si me entero de algo más.
Mariñas en Salsa Rosa escribió:
Lo que pasa es que soy de Bilbao
Un músico con bigotes escribió:Las Marujas escribió:"... con loh negrooo y con loh morooo,
ténemo que se amableee,..."
... pretendo ser amable,...

Javier Lopez de Guereña escribió:ésto es un continuo sobresalto.
Javier Lopez de Guereña escribió:trabajé en "La bola de cristal" pero no me instruyeron en la técnica propia del artilugio
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 5 invitados